lunes, 14 de enero de 2008

Go Chargers!!!!

Contra todos los pronósticos de los seguidores del fútbol americano que no daban a los San Diego Chargers ni la mas mínima oportunidad de vencer a los Indianapolis Colts en su casa, a excepción de los únicos 3 fans de los Chargers que conozco, San Diego mostró que inclusive sin sus titulares principales a la ofensiva pueden ganar.
Cuando tuvieron que salir del partido por lesiones en la rodilla sus jugadores estrellas, LaDainian Tomlinson y Philip Rivers y con un Antonio Gates jugando a media capacidad por la lesión en el dedo gordo del pie izquierdo, los jugadores que los reemplazaron, nos hicieron conocer el verdadero significado de la palabra “equipo”.Este triunfo 28-24 de los Chargers sobre los campeones del mundo, Colts de Indianápolis mostró al mundo entero que no importa lo adversa que sea la corriente, siempre que se tenga la convicción, el coraje y el deseo de ganar, todo se puede lograr sobre el emparrillado.

Los Chargers tuvieron que jugar sin el líder corredor de la NFL LaDainian Tomlison cuando quedaban 9 minutos 15 segundos del segundo cuarto y sin Philip Rivers desde el inicio del cuarto periodo, que es, el más efectivo de Rivers. Aun así, quienes ingresaron por las estrellas, Michael Turner y Billy Volek, tuvieron un partido sensacional; y no sólo ellos, también la defensiva y los equipos especiales
Los Chargers están enrachados: un cierre de temporada con 6 victorias al hilo; una victoria en postemporada que no se lograba desde 1994 y un triunfo en la ronda divisional que pone a los Chargers en la final de la Conferencia Americana con el segundo equipo invicto que llega a una marca de 17-0, los Patriotas de Nueva Inglaterra.

San Diego llega al partido de campeonato por la revancha ante los Patriotas en el juego que decidirá quién representará a la Conferencia Americana en el Super Bowl XLII que se jugará el 3 de febrero próximo en Glendale, Arizona.

1 comentario:

Ana Josselinne dijo...

Hola, como ya sabrás, yo no me considero fan de los Chargers, definitivamente, pero sí apostaba a que llegaban al Super Bowl XLII, la verdad esperaba verlos en Arizona. Sin embargo, al igual que tú me parece que dieron uno de los mejores partidos de la temporada en contra de los Pats.

Ana

P.D. Creo que sí le falta algo de cine a tu blog. Saludos!!!